Hace unos días en Blogger Buzz nos informaban que el diseñador de plantillas ya está disponible para todos sin necesidad de acceder por Blogger in Draft como veníamos haciendo.
Recordemos que algunas de las funcionalidades eran el poder disponer de 19 nuevas plantillas, diseños definidos en CSS, cientos de imágenes libres de derechos, un solo control para cambiar los colores del diseño y previsualización en tiempo real.
Recordemos también que al seleccionar una plantilla nueva se borrarán todas las personalizaciones de la plantilla existente y que el cambio no sólo afecta al diseño del blog sino a la plantilla.
Lenice Maria Velter

Oi Gema,

Tenho acompanhado seu blog e é incrivelmente útil para nós bogueiros. Parabéns! Ele tem sido fonte de informação para atualizar e incrementar meu blog.(http://lmvirtual.blogspot.com).

Responder
Stella

Está buenas las plantillas nuevas. Lo único que me molesta un poco, es que algunos le ponen tanta cosa que termina siendo pesado el blog y se hace lento.

Besoos

Responder
Gem@

:: Me alegra que te fuera útil Lenice Maria, gracias por comentar :)

:: Ese es un error que se comete con frecuencia Stella, la carga se hace pesada y termina cansando un poco mucho complemento :S

Responder
María Pilar

Los bordes de mis fotos han desaparecido a la primera con las indicaciones que me has enviado. Me ha parecido increíble. Mucha gracias. Te sigo en el blog que me parece de gran ayuda para tantos blogeros que andamos un poco perdidos o no disponemos del tiempo ni de los conocimientos para salir de más de un apuro en el que nos metemos. (http://mpmoreno.blogspot.com/)

Responder
Eva Flores

he estado 'jugando' con el diseñador y la verdad es que esperaba un poco más. Lo peor, con lo que me ha costado hacerme a la plantilla mínima no se si voy a hacer un cambio, pues es casi como volver a empezar...

mil gracias por compartir.
Eva

Responder
Gem@

:: Me alegra que resultara bien m.p.moreno, gracias por comentar :D

:: Yo diría que es como empezar de nuevo Eva, te habrás dado cuenta que cambia considerablemente la plantilla :S

Responder
Cárpena Creativos

Hola Gem@, no te envio todavia el link de la web q hice por estoy esperando respuesta de los proveedores del PUNTO COM q se compro :(, cuando este todo OK te la paso para q la veas.

Hoy te escribo para preguntarte con q nombre puedo buscar el codigo q hace q esta pagina:

http://veodivx.blogspot.com/

tenga el efecto superior de pasar imagenes de un lado a otro, o tal vez tu tengas algun tutorial de eso...

nuevamente, un millon de gracias

Responder
Gem@

:: Hola Jaime, ese slider trabaja con un script de jQuery, mándame un correo y de contesto de vuelta porque en un comentario se hace muy larga la explicación ;)

Responder
MAI

Lo vi el otro dia y me dio un patatús cuando el ratón empezó a funcionar mál, como a trompicones !!! pensaba... ay madreeeee como le de por pinchar donde no debe! y apague a todo correr el portatil jajajajja seré histérica...
lo probaré en uno de pruebas ;) que yo mi luna no la toco ni locaaaaaa :D
Besos enorrrrrmes

Responder
Gem@

:: Hola Maite!! esos síntomas parecen ser de las pilas del ratón o cuando el móden está muy cerquita, si se trata del portátil ahí ya no sé que puede ser :S pero del diseñador seguro que no :)

Responder
Maite

la respuesta era más retorcida aún, mi costillo me hizo la gracia de conectarse a mi pc desde el suyo y me tomó el pelo moviéndome el ratón, se lo pasó pipa hasta que le pillé jajja grrr

Responder
Angel

Saludos Gema, No se que ha pasado que el número de vistas de mi perfil aparece en cero.Quisiera saber que fue lo que pasó, pues tenía mas de 3,000.

Responder
Gem@

:: Cada uno hace lo que puede para divertirse Maite :)

:: Angel Luis González si se refiere al contador de FeedBurner es algo muy usual, lleva tiempo que está descontrolado lo mismo baja como se normaliza. No tenemos control para eso :S

Responder
Angel

No era eso Gema, era el total de visitas al perfil de blogger, pero ya se normalizo:)

Responder
Gem@

:: Angel Luis González ya me extrañaba porque yo miré el perfil y está bien actualizado :S

Responder
Natsuki Sakurai

Me preguntaba si sabes ocomo eliminar o modificar la opcion que se dice attribution de el nuevo diseñador de plantillas, ya lo he intentado pero no encuentro exactamente el codigo en html para modificarlo o eliminarlo.

Me gustaria quitarle a mi plantillas algo que dice "Imágenes de plantillas de neomistyle. " ya que como lei en otra de tus entradas que habla sobre el copyright,
sobre los usuarios que ven los detalles del blog y lo de las imagenes por neomstyle es perjudicial para mi blog ya que se podria ar a entender que las imagenes, por ejemplo de fondo son diseñadas por esa web cuando las imagenes yo las diseño en photoshop te agradeceria mucho tu ayuda.

Responder
Gem@

:: Mira en tu plantilla al final del todo y busca:
<div class='widget Attribution' id='Attribution1'>
<div class='widget-content' style='text-align: center;'>
Sakura94. Plantilla de <a href='http://yaoisakura94.blogspot.com/' target='_blank'>Sakura94/Raquel Piñas</a>. Imágenes de plantillas de <a href='http://www.istockphoto.com/googleimages.php?id=4577675&platform=blogger&langregion=es' target='_blank'>neomistyle</a>. Con la tecnología de <a href='http://www.blogger.com' target='_blank'>Blogger</a>.
</div>

Sólo debes sustituir la atribución de las imágenes por la tuya ;)

Responder
Natsuki Sakurai

Jejeje habia olvidado que te habia preguntado sobre esto jeje
Muchas gracias enserio me ayudaste mucho aunque curiosamente estaba enlaparte donde dice <Variable name en la parte de arriba pero de igual manera

Gracias y que tengas un buen dia......

Responder
Gem@

:: Sakura 94 me alegra que esté solucionado :)

Responder
Isaac Chavero

Hola Gema, hace tiempo que no tengo disponible la opción "fuentes y colores" en mi panel de control, no la tengo ni en blogger "normal" ni en "blogger in draft".

¿sabrias como se puede recuperar? ¿blogger nos quiere obligar solo a utilizar las nuevas plantillas? ¿a alguien más le pasa?

es que hacer los cambios de fuentes o colores directamente en la plantilla es más complicado

Responder
Gem@

:: Isaac Chavero a raiz de la aparición del diseñador de plantillas desapareción la opción de fuentes y colores, imagino que porque esa opción la tenemos en el diseñador y han querido unificarlo todo.
Decir que nos quieren obligar es una forma de hablar porque seguimos teniendo la de añadir las plantillas anteriores, la encontrarás al final de la plantilla en edición de html.
Personalizar los colores de las fuentes no es tarea complicada, ojalá todo lo complicado fuera eso :)

Responder
pomi

thank you it is good material to read this post increases my knowledge

Responder
pomi

this is wonderful post that fills all requirement of article

Responder
marlontamayo.blogspot.com

Muy buena pagina, pero dime como subo avisos en mis blogg? y como puedo colocar un texto transparente?

Responder
Gem@

:: Tejidos Marina Vega no sé a qué te refieres con avisos, el texto transparente puede hacerse con algún editor de imágenes.
Tendría que saber lo que deseas hacer para poder ayudarte.

Responder
Oscar Jaramillo

AVISOS DE GOOGLE... DE PUBLICIDAD. Y QUIERO QUE LA IMAGEN DEL TEXTO ME QUEDE TRANPARENTE DENTRO DEL BLOGG PERO EN JPG NO ME DA. GRACIAS

Responder
Gem@

:: Para obtener publicidad de Google debe darse de alta https://www.google.com/support/adsense/

Lo de la imagen del texto no entiendo lo que es :S

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top